Pitingo cancela concierto en Barcelona por la situación catalana y la gente no termina de encajarlo

Podría parecer una noticia fake pero no lo es. Pitingo ha hecho público un comunicado esta tarde en el que anuncia la cancelación de uno de sus conciertos en Barcelona debido a las “circunstacias de Cataluña”. En apenas unos minutos, las redes no han tardado en hacer correr la noticia que, a todas luces, parece un despropósito. ¿Por qué Pitingo, por qué?

En el texto, agradece la disponibilidad de la dirección del Teatro Tívoli, donde iba a celebrarse el show, para coordinar conjuntamente una nueva fecha. “Con todo el dolor de mi alma, os comunico la suspensión del concierto de Barcelona”, decía el artista en Twitter.

La polémica surge a raíz de que la agencia de representación del cantante considere que la situación política que atraviesa Cataluña es motivo de peso para cancelar su espectáculo allí. ¿Tendrá miedo el onubense de que allí no se entienda su fusión?

Shakira, Elton Jhon o Melendi sí actuarán en la capital en los próximos meses. Desde Comparte nos sumamos al desconcierto y recopilamos para la ocasión las mejores respuestas a una decisión del todo desacertada. ¡Siempre nos quedará el humor! Strumming my pain with his fingers…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s