Malú vuelve el viernes con ‘Invisible’

Tras varias semanas de especulación, con desaparición en Instagram incluida, Malú retoma su actividad musical y vuelve al primer plano con ‘Invisible‘, primer single de su nuevo álbum que se estrenará el próximo 15 de septiembre. Del tema ya hemos podido escuchar parte de la letra. Se trata de una canción con toques electrónicos, alejada del sonido al que nos tiene acostumbrados. 

“Quiero el poder de desaparecer, y ponerme un disfraz hecho de luz…”

‘La jefa’ de la música en España, Malú, prevé su vuelta a los escenarios para el próximo 2018 y prepara ya la que será una de sus campañas más intensas de presentación de su decimoquinto álbum de estudio.

Hija del cantante Pepe de Lucía, hermano de José de Lucía, y sobrina del guitarrista Paco de Lucía, Malú se ha convertido en una de las artistas consagradas con mayor proyección del país. Toda la comunidad esperaba expectante el regreso de la madrileña y así lo demostraron, cuando la propia Malú resolvía el misterio al publicar la portada, y desvelar el nombre y la fecha de lanzamiento de su muy esperada canción.

malu-invisible.jpg
Portada del nuevo single de Malú, ‘Invisible’.

Las últimas apariciones públicas de la artista han sido contadas, y es que la madrileña se sumerge en un intenso y largo proceso de grabación antes de cada uno de sus discos. Miles de temas pasan por sus manos antes de decidirse por algo más de un decena de ellos.

En otoño, además, La Voz la devolverá a la televisión con una edición en la que estrenará compañeros. Juanes, Pablo López, Manuel Carrasco y ella conforman el grupo de coachs que lucharán por dar con la voz más potente de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s