‘Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya’: Netflix anuncia un remake

Netflix ha puesto la mirada en Japón y piensa traer muchas sorpresas a los fans del anime. Tras el lanzamiento de Castlevania, la plataforma de vídeo bajo demanda ha confirmado que un remake de ‘Los caballeros del Zodiaco’ llegará “muy pronto”. Así lo han recogido en Cinema Today (traducido por Kotaku). También tenemos confirmación de Netflix España.

El anime original, que estuvo en televisión de 1986 a 1989 con un total de 100 episodios, volverá a la vida con un remake creado entero por ordenador, cortesía de Netflix y Toei Animation, responsables de la serie original. No es la primera vez que ‘Saint Seiya’ es motivo de remakes o spin-offs. Prueba de ello es ‘Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario’, dirigida por Kei’ichi Sato.

Lo que se sabe por el momento es que se titulará ‘Knights of the Zodiac: Saint Seiya’ y que abordará la trama del arco de la Guerra Galáctica hasta el arco de los Caballeros de Plata (los cuatro primeros arcos de la serie original). Esta primera temporada, dirigida por Yoshiharu Ashino (‘D.Gray-man Hallow’, ‘Thundercats’), contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s