Vanesa Martín vuelve a Córdoba

La malagueña Vanesa Martín hará parada en Córdoba con la gira de su último disco, ‘Munay’. Tras arrasar en su último gran show en la Plaza de Toros de la Malagueta, en Málaga, concierto que muy pronto podremos ver en un DVD especial en directo, la artista regresa a tierra cordobesas pero no lo hace en la capital.

Será el municipio de Cabra el que acoja el próximo sábado la gira que está llevando a la artista por toda la geografía española y parte del extranjero. De la mano de la productora Espectáculos Doble A, el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de la ciudad servirá de escenario del espectáculo cuyas entradas ya están a la venta por 25 euros en vayaentradas.com y marcaentradas.com, entre otras.

Una oportunidad para escuchar de cerca alguno de los temas que han consagrado a Vanesa Martín como una de las artistas más importantes del panorama musical en español.

La malagueña ha colaborado con artistas como Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Manuel Medrano. Acumula en su carrera cinco discos de estudio. El último de ellos ha conseguido ya ser doble disco de platino. Compositora, cantante y artista en el significado completo de la palabra. Vanesa Martín se deja la piel en cada uno de sus temas, se desgarra el alma componiendo y dando forma a cada una de sus canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s