‘Narcos’: La tercera temporada se estrena en Netflix el 1 de septiembre

el

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de la serie Narcos. A partir del 1 de septiembre a las 9:01 de la mañana todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la serie sobre el narcotráfico en Colombia.

La segunda temporada acababa con la derrota del “rey de la cocaína”, Pablo Escobar, a manos de la DEA (Administración para el Control de Drogas). Esta nueva entrega se centrará en el Cartel de Calí, dirigido por cuatro peligrosos capos: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) que será el líder de la organización acompañado de Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote).

Esta tercera temporada contará además con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Este último interpretará al encargado del lavado de dinero del cártel, sin embargo, poco sabemos del papel que jugará Javier Cámara, solo que tendrá un rol importante dentro de la organización de narcotraficantes.

Veremos a ver cómo se las apañará esta vez el agente de la DEA, Javier Peña para derrotar a su nuevo objetivo: el Cartel de Calí. Lo que está claro es que las reglas han cambiado y ya queda menos para descubrir qué pasará los capos de la droga más peligrosos que se han conocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s