La Mala Rodríguez y Macaco dieron el pistoletazo de salida a la 1º edición del festival Río Babel

el

El pasado Jueves comenzó la 1º edición del festival Rio Babel, que durante tres días reune en la feria de Madrid Ifema a artistas de ambos lados del charco, en la jornada inaugural gratuita y dentro de los veranos de la villa, pudimos disfrutar de distintas referencias del hip-hop como Porter, Siddartha o la Sra Tomasa, pero sin duda dos fueron los artistas que encubraron esta primera noche de festival.

El festival Río Babel, que se prolongará hasta el sábado, aspira a ser un “encuentro cultural, gastronómico y social” protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica.

El primero de ellos Macaco, volvía a Madrid largos meses después de su última visita a la capital para dar buena cuenta de sus éxitos como “Con la mano Levantá” o “Moving”, además de presentar Red alerta y está inspirada en la odisea que sufren los refugiados que tratan de llegar a Europa. El nuevo single está disponible para su descarga gratuita en la web de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) para apoyar el trabajo de esta organización con las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares para salvar sus vidas.

35108281873_fcba21d1d8_o.jpg

 Macaco cuenta con ayuda: la del rapero ToteKing, la artista saharaui Aziza Brahim, el grupo Green Valley y la periodista egipcia de la CNN Sahira Amin.

La otra gran figura de la noche fue La Mala Rodríguez, la gran referencia del hip-hop femenino nacional que ofreció durante más de hora y media de show todos sus grandes éxitos acompañada por un espectacular cuerpo de baile.

En la jornada de hoy Viernes 14 de Julio, encontramos grandes nombres como Estopa o La Pegatina, puedes adquirir tu entrada de día o el abono en la web de Festival Rio Babel.

35077513964_32ba3ce2ee_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s