Love of Lesbian comienza su despedida de ‘El Poeta Halley’ con su estreno en el #Básico40

El pasado martes, Love of Lesbian, regresaba a la capital para comenzar la andadura final de su disco ‘El Poeta Halley’, que se despedirá el próximo mes de Noviembre en el Palau St Jordi de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid.

IMG_1049.JPG

Con Arturo Paniagua como maestro de ceremonias, antes de comenzar a cantar, Love of Lesbian se sentó para hablar sobre su carrera musical junto al presentador. Una carrera de más de 20 años que ha alcanzado su cima en este último lustro y en especial en el último año, en el que las radiofórmulas se han abierto a nuevos sonidos.

 

IMG_1100

El público presente en el Teatro Barceló de Madrid acompañó a la banda, entonando sus canciones, desde el primer momento y hasta el último. Así, durante más de hora y media de show, los catalanes repasaron los grandes hits de su último álbum como ‘I.M.T’ (que actualmente ocupa el puesto 23 de la lista de Los 40) junto a otros grandes temas de la banda como ‘1999’, ‘Oniria e Imnsonia’ o ‘La Niña Imantada’, demostrando así que la banda sigue en plena forma y que cuenta con uno de los directos más potentes y cuidados del país. En palabras del propio Santi Balmes, “una de las pocas bandas que combinan las canciones más bailables con la profundidad y emotividad de otras”. Razón no le falta.

IMG_1154.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s