El WiZink Center de Madrid acogerá el 23/09 la Final Nacional de los gallos de Red Bull más grande jamás celebrada

el

El WiZink Center de Madrid acogerá el 23 de septiembre la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos más grande jamás celebrada. Antes, a lo largo de julio y agosto, el freestyle se irá de gira por España y un último gallo tendrá la posibilidad de apuntarse, en el último momento, a la Final de Madrid.

Madrid será el escenario de una de las batallas más históricas que recuerde esta competición. Por ello, la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos convertirá uno de los escenarios más históricos de la capital en el punto de mira del freestyle: el WiZink Center de Madrid, por el que han pasado desde Queen a Beyoncé, AC/DC o Muse. Habilitado para más de 15.000 personas, los 16 gallos aspirantes demostrarán su valía en el escenario más grande al que jamás hayan subido.

Baron, Blon, BTA, Elekipo, Force, Giorgio M, Jado, Kensuke, Mc Men, Navalha, Walls y Zasko Master, junto a tres de los participantes de 2016, Chuty, Errece y Dani, y el MC que resulte de La Última Oportunidad tendrán que enfrentarse no solo a sus rivales, si no a un espacio espectacular en lo que promete ser una final inolvidable.

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s