Sofía Ellar, la cantautora británica de la que todo el mundo habla

Sofía Ellar va camino de convertirse en la sensación del verano. La cantautora, de origen británico, vive desde pequeña en España y ya a sus 23 años se ha convertido en todo un fenómeno en la red. ¿Qué la diferencia del resto? Sus temas propios.

Entre SoundCloud, YouTube e Instagram, la joven muestra su talento al mundo, con singles en inglés y en español que cuentan ya con más de 100.000 visitas. El pasado mes de febrero, iTunes distribuyó su primer disco titulado ‘Seis peniques’, cuyo single ‘Segundas partes entres suicidas’, marcó su ingreso en Spotify, como una de los artistas más escuchados de todo el país.

Un sonido fresco, que nos recuerda a artistas como Nena Daconte o Conchita, con letras que versan sobre el amor, la amistad y los sentimientos. Tras actuar en lugares como la emblemática Joy Eslava, la cantante prepara una gira por España que le asegura un periodo estival lleno de buenas vibraciones.

‘Verano con lima’ es su trabajo más reciente y, pese a que aún no ha empezado a sonar a lo grande, auguramos un futuro exitoso a la joven. En la redacción no paramos de tararearla. El próximo 6 de julio apúntate en el calendario una cita con Sofía Ellar en la sala Barts de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s