Fran Perea y Manuela Vellés, presentadores del Festival de Málaga

El actor malagueño Fran Perea será el encargado de dar el pistoletazo de salida, junto a la actriz Manuela Vellés, a la 20 edición del Festival de Málaga en su Gala de inauguración. Los nombres de ambos presentadores eran hasta el momento el misterio mejor guardado del certamen.

Fran Perea es un abanderado de su tierra. Tras alcanzar el éxito absoluto con su papel en ‘Los Serrano‘, el actor y cantante pondrá su toque de humor en un Festival al que suele acudir habitualmente. En su trayectoria destacan, además, ‘Balada triste de trompeta’ o ‘Las trece rosas’. Actualmente, ha logrado hacerse hueco en la escena teatral y protagoniza la obra cómica ‘La estupidez’ con la que está de gira por el país.

Por su parte, Manuela Vellés ha formado parte del elenco de la exitosa ‘Velvet’. La madrileña  ha trabajado en otras producciones como ‘La novia’, ‘Al final todos mueren’ o ‘Lobos sucios’. En el teatro, tuvo un papel protagonista en ‘El burlador de Sevilla’ de Tirso De Molina.

El nombre de ambos actores se suma al de Diana Navarro, cantante malagueña que se encargará de presentar la Gala de clausura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s