Coldplay estrena nuevo tema y prepara su vuelta a las listas de éxitos

El buen rollo ha vuelto. Coldplay ha presentado hoy un nuevo tema: “Hypnotised”. Este miércoles, 1 de marzo, la banda británica ha lanzado una nueva canción que no decepcionará a los seguidores del grupo, siguiendo la línea de sus anteriores trabajos.

La inconfundible voz de Chris Martin vuelve a fundirse con los sonidos del teclado y la melodía de las guitarras. El propio cantante ha definido la canción en redes sociales como una balada “de ensueño”. Al mismo tiempo, la banda británica ha anunciado la publicación de un nuevo EP, ‘Kaleidosope’, un nuevo proyecto que verá la luz el próximo 2 de junio con cinco nuevas canciones que servirán de aperitivo para lo nuevo que prepara el grupo.

En ‘Kaleidoscope’ podremos escuchar, además de “Hypnotised”, canción que según Chris no es el single del EP;  “Something just like this”, “All I can think about is you”, “Miracles” y “ALIEN”, un tema que pretende romper con lo que hasta ahora nos ha presentado el grupo. La banda sacó en 2015 su séptimo álbum de estudio, ‘A Head Full of Dreams’ con éxitos como “Birds” o “Hymn of Weekend”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s