‘The Walking Dead’: revelados título y sinopsis del regreso de la séptima temporada

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que se pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Mientras, tienen un singular propósito -acabar a Negan- algo que no será sencillo. Además, La victoria requerirá más de Alexandria. Necesitan a personas del Reino y de Hilltop, pero tal y como siente Rick, Ezekiel y Gregory no quieren más derramamientos de sangre. Para convencerles, primero tendrán que encontrar armas, comida y nuevos aliados. Seguiremos a los supervivientes a lugares increíbles, veremos a Rick y los suyos enfrentando desafíos nunca vistos y asistiremos a la traición de aquellos en los que confiábamos. Rick confía en que verá a su banda y a otros grupos luchando por un objetivo común, derrocar a Negan. Pero ningún plan preparará realmente al grupo en una guerra con Negan y su ejército que está por venir”.

Esa era la sinopsis oficial con la que, hace una semanas, se presentaba la séptima temporada de The Walking Dead tras su midseason. Mucha tela por cortar en ocho capítulos que, tal y como acaba de hacer oficial la cadena, serán mucho más largos de lo habitual.

Efectivamente, con semejante tarea por delante para Rick y compañía, lo normal era que les diesen un ratito más de lo normal. Así, según ha podido saberse, los tres próximos capítulos durarán 73, 66 y 68 minutos respectivamente, Grandes noticias para los fans de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s