Joaquín Sabina regresa negándolo todo

Ocho años. Es el tiempo que Joaquín Sabina nos ha hecho esperar para presentarnos nuevas canciones grabadas en el estudio. Tras una larga gira acompañado por grandes artistas y amigos, Sabina afronta el 2017 con un nuevo trabajo que ha contado con colaboraciones de lujo.

El primer adelanto de su nuevo disco, “Lo niego todo”, está producido por el cantante y compositor Leiva. Con este sencillo, Sabina regresa a la primera línea musical con lo que será un increíble trabajo de estudio del que ya hay fecha para su estreno: el próximo 10 de marzo. 

Escrita por Benjamín Prado, “Lo niego todo” no es más que una caricatura del propio Sabina, buscando siempre reírse de sí mismo. Con ella, al igual que con el disco en general, que también se llamará ‘Lo niego todo’, Sabina hace toda una declaración de intenciones. “Quería hacer una canción contra su propio mito”, declara Prado. 

El videoclip fue rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid y cuenta con imágenes inspiradas en los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina. En él aparecen personalidades como la actriz Macarena García o el músico Pancho Varona. Un aperitivo del que será, sin lugar a dudas, el trabajo más humano y certero en la carrera del poeta Sabina. 

Enlace al vídeoclip: http://los40.com/m/los40/2017/01/26/videoclips/1485449748_630284.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s