Before Blossom Tour: Milky Chance vuelven a Madrid

Los alemanes Milky Chance anunciaron ayer que estarán en Madrid el próximo 2 de marzo para presentar en un formato íntimo las canciones de su nuevo disco.

El dúo formado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch, Milky Chance, tiene un LP recién salido del horno que será el sucesor de Sadnecessary, su exitoso primer trabajo que gracias a temas como Stolen Dance y Flashed Junk Minds les catapultó a la fama en 2013.

El pasado noviembre Milky Chance lanzaron Cocoon, el primer single de su segundo álbum, Blossom, que verá la luz el 17 de marzo. Mediante un curioso mecanismo, antes del lanzamiento de Cocoon pudimos escuchar 20 segundos del tema desbloqueando un píxel de su portada en la web del grupo.

Recientemente, lanzaron un segundo single, Doing Good, y ayer recibimos la noticia de que darán una pequeña gira europea con el nombre “Before Blossom Tour”, consistente en pequeños conciertos acústicos para presentar las canciones de su próximo disco.

La única vez que pudimos ver a Milky Chance en Madrid fue en la pasada edición del festival MadCool en 2016, y tendremos la oportunidad de volver a verles en el Círculo de Bellas Artes el 2 de Marzo.

Las entradas son limitadas y ya están disponibles a través de Live Nation y la red Ticketmaster por 25€+gastos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s