Todo listo para la gran noche de Leiva y sus #Monstruos en Madrid

Mañana Viernes 30 de diciembre se celebra #JuntémonosconLeiva, el concierto que el cantante madrileño ofrecerá en el Barclaycard Center de Madrid como respuesta al apoyo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos. Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde.

#JuntémonosconLeiva se aproxima al sold-out y las últimas entradas se encuentra disponibles a través de la página oficial (www.juntemonosconsod.es), Ticketea y Ticketmaster.

 

El concierto contará como teloneros con la banda madrileña Morgan, el proyecto musical liderado por Carolina de Juan “Nina”. Morgan, cuyo estilo se encuentra a medio camino entre el pop y el soul americano, se encargará de caldear el ambiente hasta la actuación de Leiva. El cantante madrileño presentará los temas de su último disco, Monstruos, que recientemente ha recibido el disco de oro y con el que continúa en la cima de las listas de éxito gracias a canciones como Sincericidio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s