Nada Que Decir acaba de publicar el videoclip de #DespuésdeTi junto a Lucía Galindo y que constituye el tercer single extraido de su tercer trabajo discográfico «Piensa en las Cosas Sencillas».

Este nuevo single supone la cohesión de la música y la poesía que se entrelazan a lo largo del tema, mostrando así la faceta más próxima a la música de cantautor del líder de la banda, Borja Navarro, y que tan presente se encuentra en nuestro país. La canción además cuenta con la colaboración de Lucía Galindo, una de las grandes promesas de la canción de autor y que deja la huella de su talento impresa también en este tercer single.

Por otra parte los chicos de Nada Que Decir se preparan para un 2017 lleno de novedades, tras dos conciertos en Madrid y Valencia con una gran afluencia de público para concluir el 2016 que supuso la publicación de su tercer álbum, la banda se centrará ahora en nuevos proyectos, así como en preparar una nueva gira que les lleve a muchas de las ciudades que aún no han visitado.