La tercera temporada de Black Mirror ya está aquí

Desde que a finales de 2014 se lanzara un episodio especial de Navidad, la reconocida serie se ha hecho esperar hasta el próximo 21 de octubre. En esta ocasión, el futuro que nos muestra hasta qué tecnología puede llegar a introducirse en nuestras vidas llegará bajo el sello de Netflix.

La miniserie galardonada en 2012 el premio Emmy Internacional en su categoría vuelve a las pantallas con 6 nuevos capítulos. Black Mirror se nos había presentado hasta entonces en 2011 y 2013, en forma de temporadas de solamente 3 capítulos cada una, además del especial. Se distribuirá vía Netflix, conocida por producciones como Orange Is The New Black, House Of Cards o Narcos, y gracias a quien sabemos que los capítulos de esta nueva temporada se comenzaron a grabar a principios de año.

Recordemos que Black Mirror narra historias independientes entre sí dentro de un futuro que no parece especialmente lejano en el que la tecnología ha tomado un papel fundamental, hasta enfermizo, en la vida de la gente. Chips tras la oreja que permiten reproducir recuerdos a tiempo real, situaciones políticas no tan descabelladas o auténticos crímenes con la redes como protagonistas, se mezclan con una profunda crítica a las redes sociales, los medios de comunicación y el abuso de las nuevas tecnologías. Os dejamos con los títulos y protagonistas de estas seis nuevas entregas que podremos disfrutar en poco más de una semana.

  • San Junipero: Protagonizado por Mackenzie Davis (Halt and Cath Fire) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele). Dirigido por Owen Harris (Kill Your Friends).
  • Men Against Fire: Protagonizado por Malachy Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Orange Is The New Black). Dirigido por Jakob Verbruggen (Brigada antivicio).
  • Shut up and Dance: Protagonizada por Alex Lawther (Departure) y Jerome Flynn (Juego de Tronos). Dirigido por James Watkins (La mujer de negro).
  • Nosedive: Protagonizada por Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y dirigido por Joe Wright (Pan: Viaje a Nunca Jamás).
  • Hated in the Nation: Protagonizada por Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) y Faye Marsay (Juego de Tronos). Dirigido por James Hawes (Penny Dreadful)
  • Playtest: Una increíble enajenación / Protagonizada por Wyatt Russell (Todos queremos algo) y dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield)

Podéis ver el trailer aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s