“Stranger Things” La serie del momento que no te puedes perder

99 de cada 100 veces cuando un niño se pierde, está con un padre o pariente. Esta es una historia sobre la otra vez. Así comienza “Stranger Things” la serie que no deja de sumar elogios desde su estreno hace apenas dos semanas en la plataforma Netflix.

Los hermanos Duffer son los que se han sacado de la manga esta serie apta para nostálgicos de los que muchos consideran la edad dorada del cine juvenil, los 80, que con tan solo ocho episodios ha logrado entusiasmar al público.

La sinopsis nos la presenta así: La extraña desaparición de Will Byers desencadena una agónica y misteriosa búsqueda que permite delatar extraños sucesos en la zona relacionados con el gobierno americano. Se le suma la inquietante aparición de una niña de la que nadie sabe nada. Protagonizada por Winona Ryder y David Harbour, en los dos papeles adultos que realmente tienen algo de continuidad, aunque la verdadera trama recae sobre Mike y sus amigos.

La pandillita que ya ha sido calificada por muchos como “los nuevos Goonies” tienen una química extraordinaria en pantalla, son capaces de interpretar personajes completamente creíbles y que en pocos episodios se te hacen entrañables. Su destino te importa, y eso es algo que pocas series logran tan bien.

El resultado es una producción que, a estas alturas, tiene muchas papeletas para ser la serie revelación del verano y, por qué no, una de las imprescindibles de 2016. Porque ‘Stranger Things’ es una historia compacta en la que no caben secundarios y tramas pasajeras, que juega con varios géneros a través de historias interesantes repletas de homenajes.

Os dejamos con el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s