¿Quién es el mejor sustituto para Mercedes Milá en Gran Hermano?

Vaya por delante que Mercedes Milá es y será INSUSTITUIBLE. Su marcha de Gran Hermano ha supuesto un gran revuelo, pese a que en las últimas ediciones del formato más longevo de la televisión, la presentadora había sido duda hasta el último momento. En más de una ocasión, Milá ha expresado su deseo de dejar atrás el formato. La noticia venía junto al nombre de su sustituto: Jorge Javier Vázquéz. La cara más reconocible del universo Mediaset tiene la ardua tarea de dirigir, tras consolidarse en ‘Supervivientes’, el formato estrella de la cadena. Sin embargo, las críticas no han tardado en aparecer.

Lo cierto es que la estrategia carece de originalidad y con él se intentan asegurar de un éxito asegurado en audiencia. Pero, ¿es realmente el target de Jorge Javier el potencial consumidor de GH? En Comparte se nos han ocurrido otros 4 rostros televisivos que podrían encajar mejor con el formato.

Sandra BarnedaGH VIP 2016-SANDRA BARNEDA.jpg

Su paso por formatos sociales, políticos y de entretenimiento y su caracter desafiante la hacen una de las candidatas más versátiles para asumir las riendas del reality sin perder la esencia de Mercedes Milá, con la que conseguía poner a todo el mundo en su sitio, a veces granjeándose algún que otro enemigo y otras siendo vitoreada por el gran público.

Luján Argüelles29811_lujan-arguelles-alianza

La maestra de ceremonias en los realitys de Cuatro es una gran merecedora para ponerse al frente del formato. Su estilo descarado, irónico y divertido imprimiría un toque distintivo al reality en el que se desenvolvería con soltura ante las distintas situaciones que puedan presentarse.

Raquel Sánchez SilvaSUPERVIVIENTES 2015-RAQUEL SCHEZ SILVA.jpg

Pese a haber abandonado Mediaset en el 2015 tras fichar por #0 de Movistar, la presentadora encajaría en el formato tras su paso por otros realitys de la casa como Supervivientes y su trayectoria en formatos formales e informales. Actualmente la periodista conduce Likes, un formato de entretenimiento por el cada día pasan los artistas e influencers más destacados del panorama actual.

Manuel FuentesManelFuentes.jpg

Con él Gran Hermano podría atraer un target algo más neutro al que habitualmente acostumbran los programas de Telecinco. Se trataría así de una vueltas a sus orígenes con un rostro habitual en la parrilla española, eso sí, blindado por la competencia.

Y para ti, ¿quién sería el mejor sustituto para presentar Gran Hermano? Mientras tanto, habrá que confiar en las dotes de Jorge Javier y ver qué rumbo toma el reality. Muchos auguran su final y otro su resurgimiento. Sólo el tiempo lo dirá…

Por Pablo Collantes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s