CARTEL DEFINITIVO PARA EL HOMENAJE “JUNTÉMONOS CON BOWIE”

Deu (We Are Standard) para el concierto de Madrid y The New Raemon para el de Barcelona han sido los últimos en sumarse al tributo a David Bowie que va a realizar la plana mayor de la música alternativa española acompañada de músicos y productores del británico, en el que supone el primer homenaje de estas características y envergadura realizado tras la muerte del Duque Blanco.

Con estas incorporaciones se cierran los carteles definitivos de “Juntémonos con Bowie”, que reunirán a los siguientes artistas. En el caso del concierto de Madrid del 1 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIIIy allí estarán: Eva Amaral, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Javier Vielba(Arizona Baby/Corizonas), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes), Deu (WAS) y Zahara.

El concierto de Barcelona del 2 de julio tendrá lugar en la Sala Razzmatazz y en esta ocasión repetirán Eva Amaral, Alberto Jiménez, Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Miguel Rivera, Shuarma y Zahara, con el añadido ya comentado de The New Raemon.

La guinda del pastel de los artistas patrios la pondrá el polifacético el Asier Etxeandía, que hará una aparición especial en ambos conciertos.

Todo ellos compartirán escenario con músicos, productores y estrechos colaboradores de David Bowie, haciendo de ésta una ocasión única para acercarse al legado del genio británico. Es el caso de Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell.

Esta particular súper banda estará capitaneada por Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie, que ha declarado: “Estoy muy contento de poder juntar de nuevo una banda de amigos y colaboradores de David Bowie y traer su espíritu a España para compartir la experiencia con tantos y tan fabulosos artistas españoles en estos conciertos únicos de Juntémonos”.

“Juntémonos con Bowie” supone el pistoletazo de salida para la Plataforma de #fanfunding Juntémonos con Shows on Demand, cuyo fin último es acercar la música y los conciertos a lo que realmente demanda el público. La Plataforma tiene una vocación bidireccional y, además de intentar satisfacer las peticiones de los fans, también da respuesta a inquietudes de los propios artistas para poner en marcha proyectos que acerquen propuestas musicales originales y únicas al público. En el caso de “Juntémonos con Bowie” así ha sido y la participación de los artistas ha sido fundamental. De hecho, ellos han contribuido en todo el proceso e incluso han seleccionado sus propias canciones favoritas de Bowie que han dado pie a la creación de la  playlist de Spotify “Juntémonos con Bowie”.

Las entradas para los conciertos “Juntémonos con Bowie” de Madrid y Barcelona ya se encuentran a la venta en la página oficial (www.juntemonosconsod.es), Ticketea y Ticketmaster. Los beneficios irán destinados a fines benéficos. Súmate a la causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s