HBO presenta el primer adelanto de Westworld

Con el final de “Juego de Tronos” cada vez más cerca, la HBO sigue preparándose en busca del relevo perfecto para la ya mítica serie, entre esas candidatas un nombre parece marcado en rojo por los directores de la productora, no es otro que “Westworld”.

Basada en la novela de Michael Crichton, que él mismo llevó al cine en 1973 con Yul Brynner como protagonista, Westworld contará con Anthony Hopkins y Ed Harris así como Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright en un oscuro drama sobre los albores de la inteligencia artificial.

En un minuto y medio, HBO ha captado la atención de miles de potenciales fans al mostrar al mítico Sir Anthony Hopkins y a las sensuales rebots que protagonizarán la ficción.

En este primer adelanto, un hombre visita una futurista instalación en la que una atractiva mujer mecánica le da la bienvenida a Westworld, “un mundo sin normas ni guías”. Tras escuchar esas palabras ingresa en un simulador que permite a sus usuarios visitar un mundo virtual lleno de placeres y ambientado en el Lejano Oeste. La aparente calma de esta realidad paralela se irá al traste cuando el personaje de Ed Harris decida comportarse de modo violento dentro de este idílico poblado propio del antiguo oeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s