Red Hot Chili Peppers vuelve a España 5 años después

Después de cinco años de espera, Red Hot Chili Peppers, la banda de de rock alternativo y funk rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles (California), vuelve a nuestro país para presentar su nuevo disco «The getaway». El grupo regresará en a la vuelta de vacaciones de verano. Su gira en España tendrá dos paradas, en Madrid el 27 de septiembre en el Barclaycard Center y en Barcelona el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Las entradas estarán disponibles el próximo miércoles 1 de junio a partir de las 10.00 través de la web doctormusic.com y ticketmaster.es, aunque también podrán adquirir su entrada en diferentes puntos de venta como Fnac, Viajes Carrefur y Halcón Viajes, o por teléfono a través del 902150025.

El precio de las entradas rondará entre los 50, 65, 75 y 90 euros en grada y 65 fijos para la pista, con un máximo de seis entradas por persona y compra.

Red Hot Chili Peppers anunció hace dos semanas que publicará su undécimo disco de estudio, “The Getaway” (Warner), tras cinco años desde el último -”I’m with you”-, el próximo 17 de junio. El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich y ya se conoce el primer single, “Dark Necessities”, disponible en todas las plataformas digitales. Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

El pasado sábado, Anthony Kiedis, cantante del grupo, tuvo que ser hospitalizado de urgencia a consecuencia de unos fuertes dolores estomacales poco antes de su concierto con la banda en Irvine, Los Ángeles. A consecuencia del incidente, el grupo se vio obligado a suspender el recital pocos minutos antes del inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s