‘La embajada’, el primer thriller español que aborda la corrupción

Antena 3 prepara ya el estreno de su nueva ficción: La embajada, un thriller político que pretende no dejar indiferente a nadie. Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca o Úrsula Corberó encabezan el elenco que interpreta la historia de Luis Salinas, el nuevo embajador de España en Tailandia que tiene el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Luis (Abel Folk) no espera que su viaje también va a ser el principio del fin de su familia. La embajada se presenta como un «thriller emocional» que abordará la corrupción como un fenómeno no solo político, sino también personal. Por primera vez una serie española arriesga al colocar la corrupción como uno de los ejes centrales de la producción.

LOS PERSONAJES

Claudia (Belén Rueda), inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora de Carlos, el hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada. Carlos (Chino Darín) es un chico guapo, inteligente y misterioso, que pronto se revelará como un fiel aliado del embajador en su lucha contra la corrupción. Pero, además, oculta un gran secreto.

Tristán Ulloa será Bernardo, el cónsul de ‘La Embajada’. Casado con Olga (Alicia Borrachero), goza de una buena posición social y económica. Se trata de un hombre que se deja guiar, un segundón en toda regla.

Carlos Bardem se mete en la piel de Paco Cadenas, un hombre de negocios directo, impaciente y ambicioso, que siempre se cobra los favores.

1366_2000.jpg

Un gran elenco de actores, muchos de ellos fieles a la productora, y un estupendo equipo técnico al mando de Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, son otras de sus virtudes. ¿Acertará la nueva ficción del grupo Atresmedia? Aquí podéis ver más adelantos: http://www.antena3.com/series/la-embajada/

Por Pablo Collantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s