DESCUBRIENDO A: Néstor Rausell y Los Impostores

¡Estrenamos sección! En ‘Descubriendo a’ os iremos presentando a distintos artistas noveles de cualquier disciplina que quieran mostrar a los demás su trabajo. Músicos, actores, productores, cantantes, bailarines, ¡lo que quieras! Si tienes algo que mostrar y quieres #compartirlo con el mundo, escríbenos a través de nuestras redes sociales, ¡es el momento!

Tras más de un año de actuaciones en acústico, Néstor Rausell y su banda Los Impostores han enchufado sus instrumentos, han puesto los amplificadores a tope y con ello han estrenado su debut ‘La Espera’. Se trata de un EP compuesto por cuatro temas que sirven como carta de presentación de un proyecto que sin duda dará que hablar dentro de la escena del rock patrio.

Con influencias de un lado y otro del charco, nos encontramos con guitarras enérgicas, potentes riffs que recuerdan a Los Rodríguez, MClan o Héroes del Silencio, entre otros. De esta manera, ‘La Espera’ se abre con “Estar”, canción en la que se reivindica esa libertad que siempre ha llevado por bandera el rock&roll y en la cual podemos ver desde el primer momento un ejercicio vocal muy similar al de Bunbury.  “La Espera”, el tema que da título al EP, brilla por sus contundentes guitarrazos. En cuanto a la lírica, trata uno de los argumentos clásicos de la música: el desamor. Reproches convertidos en una gran canción de rock. Bajando un par de marchas, llega “Fortaleza en lo más alto”; qué sería del rock&roll sin las baladas? Por último, para cerrar este primer trabajo, Néstor y Los Impostores nos dejan “Palabras efímeras”, en la cual convive la distorsión de las guitarras con el sonido engatusador del teclado.

En definitiva, Néstor Rausell y Los Impostores son una promesa de nuestro rock. ‘La Espera’ ha sabido a poco por su duración, pero por su calidad podemos intuir que nos seguirán brindando magníficas canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s