Miss Caffeina, Fuel Fandango y Carmen Boza entre las primeras confirmaciones de Granada Sound Festival

Granada Sound ha desvelado las primeras bandas que formarán parte de su edición 2016: Miss Caffeina, Fuel Fandango, Neuman, Manel, Arizona Baby, Carmen Boza y Los News. Una cuidada selección de grupos nacionales que formarán parte de la banda sonora de la 5ª edición del festival.

Miss Caffeina llegará al festival con su recién estrenado disco ‘Detroit’. Un nuevo proyecto que camina hacia un rock más electrónico donde las guitarras continúan siendo una base de fortaleza. Además son expertos en crear himnos generacionales y todos ellos sonarán en el 5º aniversario de Granada Sound 2016.

Fuel Fandango vuelve a Granada y lo hará con su nuevo disco bajo el brazo ‘Aurora’. Un nuevo proyecto que conserva la esencia del grupo pero da un paso de madurez compositiva con un renovado optimismo. Las fronteras entre el flamenco y la electrónica desaparecen dando lugar a una propuesta artística única. Además su directo es contundente e innovador. Y esto se disfrutará con toda su esencia en Granada Sound 2016.

Carmen Boza también llegará por primera vez a Granada Sound con ‘La mansión de los espejos’, su nuevo disco. Su directo lleno de naturalidad y espontaneidad demuestra que el arte y el talento cuando se une a la profesionalidad es toda una bomba sobre el escenario.

Las entradas para el festival que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada) pueden adquirirse ya por poco más de 20€ en www.granadasound.com/entradas/ ¡Anímate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s