Coldplay vuelve a Barcelona en 2023: dará dos conciertos en el Olímpic en mayo

el

El nuevo videoclip que estrenó el pasado jueves la banda de Coldplay Humankind no pasó inadvertido. Algunos usuarios percibieron ciertas señales que indicaban que el grupo de Chris Martin podría actuar en Barcelona. Este lunes, la promotora Live Nation lo ha confirmado en un comunicado. El grupo británico actuará el 24 y 25 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys dentro de su tour mundial Music of the Spheres World Tour.

Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 de la banda incluyen Portugal, España -con la doble cita en Barcelona-, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a fechas en Reino Unido.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El grupo vuelve a la capital catalana después de siete años, las entradas para los conciertos en Barcelona se pondrán a la venta el jueves 25 de agosto a las 10 horas, con una preventa el día anterior para usuarios registrados en livenation.es.

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana tras siete años, cuando tocaron en el mismo recinto en la gira A head full of dreams.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s