Mad Cool 2022: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios

Se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de España y, en 2022 (dos años después de haber sido cancelado por la pandemia), el Mad Cool vuelve al Valdebebas – IFEMA (Madrid), del 6 al 10 de julio. Un evento de cinco días, marcado por la celebración de su quinto aniversario, en el que se mezclarán música rock; pop; electrónica e indie. Con un total de más de 144 artistas en su cartel, entre los que destacan los conciertos de Metallica, Muse, Nathy Peluso y Florence + The Machine, entre otros. Por supuesto, tampoco faltará su ya icónica noria.

Este año el Mad Cool pasa de tener una duración de tres días a componerse de cinco jornadas de música en directo. El festival abrirá sus puertas el próximo 6 de julio de 2022 y no las cerrará hasta el día 10 del mismo mes.

Los abonos para el Mad Cool 2022 están agotados en los puntos de venta oficiales. No obstante, los tickets adquiridos para la edición cancelada de 2020 serán válidos para esta próxima edición de 2022 y quedán aún entradas de algunos días sueltos.

En el momento de redacción de estas líneas (en constante actualización), es posible conseguir entradas de forma individual para los días sábado 9 y domingo 10 de julio. Los precios oscilan entre los 69,50 euros para el domingo y los 83 euros para el sábado si el envío de la pulsera se realiza dentro de la península. Para los asistentes que vengan desde las islas y destinos internacionales, el precio sube hasta los 74,50 y los 88 euros, respectivamente.

No obstante, para quienes prefieran vivir la experiencia con mayor comodidad, quedan entradas VIP para la jornada del domingo, con un precio de 99 euros para peninsulares e isleños. Eso sí, todas las cifras mencionadas ya incluyen los gastos de gestión. Puedes comprar todas las entradas a través de Ticket Master o de la web oficial del Mad Cool.

A falta de que salgan los horarios, en la última edición del Mad Cool celebrada en 2019, los conciertos empezaron a las 17:00 y se alargaron hasta las 04:30.

El Mad Cool tiene lugar en Valdebebas (Madrid), en el espacio de Ifema, colindando con la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Si no vives en la capital puedes llegar fácilmente en tren o avión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s