Tráiler de «Pam & Tommy»: Lily James y Sebastian Stan reviven el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

el


Hulu ha lanzado el tráiler de Pam & Tommy, serie biopic de Pamela Anderson y Tommy Lee. Lily James y Sebastian Stan dan vida a los protagonistas en la ficción, que revivirá el sonado escándalo de su vídeo sexual.

En el adelanto se puede ver a dos hombres revisando una cinta de vídeo. «Es Tommy Lee. Es batería de Mötley Crüe. Sigue hacia adelante», dice uno de ellos. «Esa es Pamela Anderson. Dios mío, es tan… privado. Es como si estuviéramos viendo algo que no deberíamos ver. Y eso es lo que lo hace tan caliente», exclama el otro.

 «Cada segundo que pasa la cinta podría estar difundiéndose», señala Pamela. «Nena, la recuperaremos. ¿Que no es tan importante para mí? Estoy en esa cinta igual que tú», le asegura Tommy. «No, no como yo», contesta ella.


La serie también está protagonizada por Seth Rogen como Rand, el electricista que roba el vídeo sexual de la famosa pareja; Taylor Schilling como la exesposa de Rand; y Nick Offerman como el hombre que ayuda a Rand a distribuir la cinta. Andrew Dice Clay, Spencer Granese, Pepi Sonuga y Mozhan Marnò completan el elenco.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s