Primeras imágenes de ‘Lightyear’, el ‘spin off’ de ‘Toy Story’ que se estrenará en 2022

el

Disney ha lanzado ya el tráiler de ‘Lightyear’, que la compañía presenta como una de sus apuestas para 2022 y, de momento, con las salas de cine como primera opción después de haber recibido muchas críticas por compartir estrenos en los cines y en su plataforma en ‘streaming’. 

El filme llega más de 25 años después del estreno de ‘Toy Story’, un filme que, a pesar de haber estrenado su cuarta y última entrega, continúa exprimiendo su universo de juguetes animados con esta precuela que se centrará en el personaje de Buzz Lightyear.

«Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete», escribió Chris Evans, doblador de la película en su versión en inglés, después del anuncio de la película, hace casi un año.

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de ‘Toy Story’.

En el adelanto, a ritmo de la canción ‘Starman’ de David Bowie, vemos a Buzz abordando una nave en una misión que parece ser muy importante, con escenas más cerca de las películas espaciales de ciencia ficción que del costumbrismo de ‘Toy Story’. La famosa frase ‘Hasta el infinito y más allá’ rubrica el vídeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s