Hayden Christensen regresa como Anakin en la serie de «Ahsoka»

El actor Hayden Christensen, famoso por interpretar a Anakin Skywalker/Darth Vader en los episodios II y III de Star Wars, retomaría el papel del caballero jedi en la próxima serie live action Ahsoka, han informado múltiples medios de la prensa estadounidense, entre ellos la prestigiosa revista The Hollywood Reporter.

La producción se centrará en la ex padawan Ahsoka Tano, quien apareció en las series animadas The Clone Wars (La guerra de los clones) y Rebels. En la primera de ellas, fue aprendiz de Anakin, teniendo ambos una relación muy cercana.

Su debut en live action lo tuvo en el episodio 5 de la temporada 2 de The Mandalorian, Chapter 13: The Jedi, donde fue personificada por Rosario Dawson, misma actriz que le dará vida en el nuevo spin-off.

Este no es el primer proyecto de Christensen en Star Wars desde los episodios II y III, pues en diciembre pasado se anunció oficialmente que actuará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi. La diferencia es que esta vez volvería como Anakin Skywalker, según reportó la prensa norteamericana.

Ahsoka se localiza después de Rebels y del Episodio VI – El retorno del jedi, siendo esta última película donde muere Darth Vader, por lo que existen dos opciones: Anakin regresará por medio de flashbacks o recuerdos de Ahsoka, o será un fantasma de la Fuerza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s