Tráiler de ‘Matrix Resurrections’: Keanu Reeves vuelve como Neo 18 años después

el

La cuarta entrega de la saga, dirigida por Lana Wachowski y de nuevo con Carrie-Anne Moss como Trinity, se estrena en cines el 17 de diciembre.

Keanu Reeves (John Wick) vuelve como Neo 18 años después en Matrix Resurrections. La cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski y secuela de Matrix (1999), Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003), llega a los cines el 17 de diciembre en España y Warner Bros. ha estrenado el primer adelanto de la película.

Después de que el estudio mostrara pequeños fragmentos de película haciendo al usuario elegir entre la pastilla azul o la roja, el adelanto da más pistas sobre esta nueva entrega. En el tráiler, Neo aparece acudiendo a terapia. Parece que no recuerda nada sobre lo ocurrido en las anteriores entregas y está medicado. Ni siquiera Trinity, cuando ambos se encuentran y se dan la mano, parece conocerlo. 

Neo le cuenta a su terapeuta, justo después de ver un gato negro, que ha estado teniendo extraños sueños y la acción comienza cuando una mujer con un tatuaje de un conejo le dice que si quiere saber la verdad debe seguirla. La canción ‘White Rabbit’ de Jeffersonn Airplane empieza a escucharse. Es entonces cuando el protagonista se adentro de nuevo en Matrix: peleas, un personaje que parece un joven Morfeo, explosiones, tiroteos… 

En esta ocasión, es solo Lana Wachowski quien se coloca detrás de las cámaras y coescribe el guion -junto a David Mitchell- de la cuarta entrega. Además de los regresos de Reeves y Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) como Neo y Trinity, respectivamente, Matrix: Resurrections cuenta con rostros nuevos. Es el caso de Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Jessica Henwick (Iron Fist), Jonathan Groff (MINDHUNTER), Priyanka Chopra (Tigre blanco) y Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s