Ya es oficial: Anthony Mackie protagonizará Capitán América 4

el

Tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, parecía evidente que Anthony Mackie, como Sam Wilson / Falcon, protagonizaría nuevas historias como el nuevo Capitán América, aunque nunca hubo ninguna confirmación oficial. Pero según informa Deadline hoy, Mackie ya ha cerrado el contrato para protagonizar una nueva película, la que sería Capitán América 4.

Aunque el proyecto no cuenta con director aún, el guion estará a cargo de Malcolm Spellman, responsable de Falcon y el Soldado de Invierno, y Dalan Musson, quien también formó parte del equipo de guionistas de la serie.

De momento, no hay más detalles sobre el proyecto y tampoco se sabe quién será el director que lo lidere. Asimismo, la presencia de personajes clave en la serie como Bucky (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) o U.S. Agent (Wyatt Russell) también está en el aire, aunque Stan ha celebrado en redes la confirmación de Mackie como protagonista de Capitán América 4.

Marvel nunca ha anunciado una nueva película del Capitán América, y ya tiene el calendario cubierto durante 2022 y hasta 2023, aunque dada la buena recepción de la serie y su personaje, quizás le den cita cuanto antes. De momento, Shang-Chi saldrá el 3 de septiembre, los Eternos en noviembre y Spider-Man No Way Home en diciembre, con Ojo de Halcón en noviembre en Disney+… aunque no se descartan nuevos retrasos por culpa del coronavirus y el aumento de casos de la variante Delta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s