‘Pokémon’ es el siguiente paso de Netflix que prepara una serie de acción real de la popular franquicia

Si Pokémon Detective Pikachu te dejó con ganas de más Pokémon de acción real te encantará saber que Netflix ha dado luz verde a la producción de una serie basada en la famosa franquicia animada que volverá a llevar a las poderosas criaturas hasta el mundo real. Y para hacerlo contará entre sus filas con un productor que ya le ha brindado unos cuantas alegrías a la plataforma de ‘streaming’, Joe Henderson, ‘showrunner’ de Lucifer.

El proyecto se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo y, aunque no han salido a la luz detalles sobre la trama, sí podemos contar con que mantendrá la premisa general de Pokémon: un grupo de humanos caza y entrena criaturas conocidas como Pokémon para librar batallas entre ellos. Pokemon sigue siendo una de las sagas más éxitosas y se encuentra en boca de todos gracias a Pokemon United, el último lanzamiento para Nintendo Switch.

Además, este movimiento de Netflix encaja con otros llevados a cabo por la compañía, pues este mismo año veremos la adaptación en imagen real de ‘Cowboy Bebop’ y también tiene en marcha una versión en carne y hueso de ‘One Piece’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s