Doble cita en Málaga con Vanesa Martín para un reencuentro emotivo

Ha sido un año duro pero la luz siempre aparece de nuevo y Vanesa Martín ensaya ya para su doble cita en Málaga los próximos 5 y 6 de junio. Después de catorce años de carrera profesional, con ‘Siete veces sí’ llega su séptimo álbum de estudio. Curiosamente el disco más internacional ha nacido en su tierra, en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Un disco que contiene por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la emoción de vivir cada minuto como si fuera el último. Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos. «Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado».

Vanesa Martín logra entrar en el número 1 de la lista de ventas oficiales en España con su nuevo disco. Este séptimo disco de la artista malagueña, consigue un cuádruple histórico, ya que encadena cuatro álbumes consecutivos que logran entrar directamente al número 1 en la lista de ventas en su primera semana en el mercado.

Con todas las medidas de seguridad oportunas por la pandemia, así arranca la gira de Vanesa Martín en su ciudad natal. Organizado por Grupo Mundo, la artista malagueña llevará al show sus mejores temas y las canciones de su último álbum. Las entradas están ya agotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s