#ComparteEntrevistas: Alba Reche

Hoy visita nuestras entrevistas una de las grandes voces femeninas que han surgido en los últimos años, Alba Reche, para presentarnos su segundo trabajo “La Pequeña Semilla” que se ha convertido en la semana de su lanzamiento en el disco físico más vendido del país.

La intérprete ha decidido crear piezas más intimistas que en su primer trabajo “Quimera” (Universal, 19). Un disco más breve que el anterior, pero con una gran evolución sonora. Ha decidido deshacerse de todos los prejuicios y ha virado hacia sonidos más de folk que de pop creando canciones más sofisticadas. Un reflejo de ese sonido que siempre ha estado vinculado a la artista pero que no ha sido hasta ahora cuando ha decidido explorarlo más intensamente. Ocho composiciones en donde vemos a la interprete totalmente libre y desnuda, disfrutando de unas canciones más acústicas, pero más trabajadas, dando un paso más hacia su consolidación como artista.

Alba Reche se ha rodeado de grandes talentos para conformar este segundo trabajo. Junto a Fuel Fandango ha creado “Los cuerpos”, una de las mejores canciones del EP y lanzó “Que bailen” junto a Cami como primer adelanto del proyecto. Este corte de ocho canciones que apenas dura media hora supone el inicio de una nueva era para este joven talento. “La pequeña semilla” también se encuentra en formato físico y se puede adquirir desde este mismo enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s