‘Lupin’: Netflix anuncia que habrá segunda temporada (y da fecha de estreno)

Después de que millones de personas la convirtieran en la serie más vista del momento en Netflix ‘destronando’ a ‘Los Bridgerton’, que ya es decir, la plataforma ha comunicado la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando: habrá segunda parte de ‘Lupin’, su exitosa serie original francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) y creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin.

Cada vez tarda menos tiempo la plataforma en confirmar que habrá nuevos episodios de sus series más exitosas, satisfaciendo así el deseo de sus fans. Apenas unos días después de dar la noticia de que habrá segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, desvela que también podremos ver nuevos episodios… en breve, pues Netflix informa de que los nuevos episodios llegarán en verano de este mismo año.

La nueva temporada constará de cinco capítulos (¿cómo se retomará el final de la serie?). Ludovic Bernard (‘El ascenso’) será el director de los dos primeros y Hugo Gélin (‘Mañana empieza todo’) se encargará de los tres finales.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (‘Intocable’, ‘Samba’, ‘Jurassic World 3’) junto a Hervé Pierre (‘Comédie Française’), Nicole Garcia (‘Clara y Clare’), Clotilde Hesme (‘Chocolat’), Ludivine Sagnier (‘The New Pope’), Antoine Gouy (‘Budapest’), Shirine Boutella (‘Papicha’) y Soufiane Guerrab (‘School Life’).

Detrás de ‘Lupin’ se encuentra Gaumont, la productora de cine más antigua del mundo, responsable de títulos como la quinta temporada de ‘Narcos’, la cuarta temporada de ‘F is for Family’ o la serie alemana ‘The Barbarians’ para Netflix. Su filmoteca cuenta con más de 1.400 títulos de prestigiosos directores como Louis Malle o Jean-Luc Godard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s