‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en HBO Max sin coste adicional a la vez que en los cines

el

La industria de Hollywood estaba esperando con impaciencia la decisión de Warner con ‘Wonder Woman 1984’, el ultimo gran estreno de lo que quedaba de 2020. Pues bien, acaban de soltar la bomba, ya que la película se estrenara en los cines de Estados Unidos al mismo tiempo que llega a la plataforma HBO Max.

En concreto, será el 25 de diciembre cuando los espectadores norteamericanos puedan ver esta esperada secuela protagonizada por Gal Gadot, estando disponible durante un mes sin coste adicional para los suscriptores de HBO Max. Buena jugada para intenta conseguir mas clientes y de paso contraatacan el movimiento de Disney de lanzar ‘Soul’ en Disney+ ese mismo día.

Eso si, Warner no se olvida de que HBO Max no esta disponible en infinidad de países, por lo que en el mercado internacional sí que se estrenará en cines, adelantando la fecha al 16 de diciembre. Nueve días de margen para intentar conseguir arrasar en taquilla antes de su lanzamiento en Estados Unidos.Volume 90%

Es cierto que no es la primera vez que Warner hace algo así durante la pandemia, pues hace apenas unas semanas ya lanzó ‘Las brujas (de Roald Dahl)’ en HBO Max en Estados Unidos, pero el coste de ‘Wonder Woman 1984’ es mucho mayor -se habla de un presupuesto de 200 millones de dólares- y con el riesgo añadido de cómo puede impactar eso al futuro de la franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s