‘Crimen perfecto’ se convierte en serie: Alicia Vikander prepara una antología basada en la obra que adaptó Alfred Hitchcock

el

Alicia Vikander, la actual Lara Croft de ‘Tomb Raider’, ha puesto en marcha una adaptación televisiva de ‘Crimen perfecto’ (‘Dial M for Murder’), la obra de Frederick Knott que llevó al cine Alfred Hitchcock en una película protagonizada por Grace Kelly.

Además de producir, Vikander quiere protagonizar esta miniserie que reimagina el clásico de los años 50 bajo una perspectiva femenina. El proyecto está siendo desarrollado como una antología, con potenciales continuaciones en marcha si esta primera entrega funciona.

La historia original gira en torno a un jugador retirado de tenis que descubre que su esposa tiene una aventura y contrata a un conocido para asesinarla. Sale mal. El asesino acaba muerto y el marido decide preparar una encerrona para condenar a su mujer.

El dramaturgo Michael Mitnick (‘The Giver’) crea y escribe esta nueva serie bajo supervisión de Terence Winter (‘Boardwalk Empire’), con quien ya trabajó en ‘Vinyl’. El proyecto, que desarrolla MGM, todavía está en pañales y no tiene todavía cadena ni plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s