James Cameron confirma que ‘Avatar 2’ está rodada al completo y actualiza el estado de ‘Avatar 3’

el

James Cameron sigue inmerso en el periplo que está suponiendo rodar las secuelas de Avatar a la vez. Aunque todas las siguientes entregas han retrasado su fecha de lanzamiento en cines, el director ha confirmado que Avatar 2 está filmada al completo y ha dado algunos detalles del estado de Avatar 3. 

Han pasado tres años desde que Cameron comenzase el rodaje de las próximas partes del fantástico mundo de Pandora, y 11 desde que arrasó en taquilla la primera entrega. En este tiempo el director ha conseguido avanzar notablemente en la grabación de este ambicioso proyecto y ya tiene terminada al completo la primera secuela que veremos en cines, según ha informado CinemaBlend.

El día que estrenemos ‘Avatar 2’, empezaremos a trabajar en la finalización de ‘Avatar 3’. Así que, donde estamos ahora mismo, estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda un 10% para terminar. Estamos al 100% en ‘Avatar 2’, y más o menos a un 95% en ‘Avatar 3’

En 2018, Cameron confirmó en 2018 que el elenco principal había terminado de rodar sus escenas, pero aún había que hacer otras filmaciones con otros personajes y sobre todo para las escenas de acción. La producción de Avatar 2 y 3 fue una de las primeras producciones de Hollywood en reanudarse después del comienzo de las cuarentenas por la COVID-19 en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s