Tráiler de Rebeca, la nueva versión de Netflix de la novela gótica que inmortalizó Hitchcock

el

La célebre novela de Daphne Du Maurier vuelve a dar el salto al cine con la nueva versión de Rebeca que ha realizado Netflix. ¡No os perdáis su tráiler!

El próximo mes de octubre Netflix incorporará a su catálogo Rebeca, una nueva película original de la plataforma basada en la popular novela de Daphne Du Maurier, la cual será una nueva versión de la adaptación cinematográfica de 1940 con la que el legendario cineasta Alfred Hitchcock se llevó dos premios Oscar.

La película gira en torno a una joven que, tras vivir un apasionado romance con Maxim de Winter, acaba casándose con él y trasladándose a Manderley, la finca de su nuevo esposo. Mientras trata de amoldarse a su nueva vida, la joven se sorprende al descubrir que tendrá que lidiar con la sombra y el recuerdo de la primera esposa de Maxim, Rebeca.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Rebeca, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

Dirigida por Ben Wheatley (Tomb Raider 2, Strange Angel), el reparto de Rebeca está compuesto por, entre otros, Lily James (Yesterday, Mamma Mia: Una y otra vez), Armie Hammer (Muerte en el Nilo, Una cuestión de género), Kristin Scott Thomas (Tomb Raider, El instante más oscuro), Keeley Hawes (Rompiendo las normas), Ben Crompton (No confíes en nadie), Ann Dowd (Hereditary) y Sam Riley (Maléfica: Maestrea del mal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s