Bely Basarte presenta `Me Va a Doler´el nuevo single del que será su segundo álbum

Tras lanzar ‘Roma’, que iniciaba el camino como primer corte del álbum, proseguirlo con una primera aproximación hacia un nuevo sonido con ‘I Love You’ y sentar cátedra con una obra audiovisual brillante como ‘Flores y Vino’, Bely Basarte regresa para presentarnos ‘Me Va a Doler’ una nueva canción que no solo es el quinto adelanto que nos muestra, sino que la cantante ha confirmado que es el segundo single oficial del disco `El Camino Que No Me Llevo a Roma´.

Este nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de su videoclip en exclusiva, hasta su estreno oficial el próximo Viernes, en Apple Music.

Su nuevo disco con 11 canciones ya se puede reservar en su edición en vinilo, CD y también lógicamente para plataformas digitales. Este trabajo marca una evolución y un cambio de registro importantes en la carrera de Bely Basarte.

“El próximo 4 DE SEPTIEMBRE sale a la luz mi nuevo trabajo: El camino que no me llevó a Roma. A partir de este miércoles (8 de julio) podréis hacer presave en plataformas digitales y/o reservar vuestra copia física firmada en CD o vinilo” escribía Bely Basarte en su perfil oficial de Instagram para oficializar todos los detalles de este esperado nuevo trabajo.

Tracklist:

1 Roma
2 I Love You
3 Espiral
4 Tienes Decidido, A Pesar de Todo, Irte
5 Me Va a Doler
6 C’est La Vie
7 Acércate ft. Natos y Waor
8 Que Ni Para Odiarle Se Me Da Licencia
9 Sin Venganza
10 Flores y Vino
11 San Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s