‘Roma’ es el primer single del que será el nuevo disco de Bely Basarte

Roma’ es el nuevo sencillo que la cantante y compositora Bely Basarte estrena hoy 20 de marzo como aperitivo de su segundo disco.

Para Bely Basarte, ‘Roma’ era el tema perfecto para presentar su nuevo álbum, ya que demuestra una evolución de lo que antes era su música a lo que es ahora. “Han pasado ya dos años desde que saqué mi primer disco y me parece que esta canción demuestra muy bien la transición de uno a otro, cómo he aprendido y adquirido experiencia en el ámbito musical”, afirma. ‘Roma’, tema producido por Garabatto y la propia Bely Basarte y que tiene arreglos de Alberto Torres y Javier Falquet, saldrá acompañado también de un videoclip a cargo de Bandiz Studio. “Trabajar con Bandiz ha sido una experiencia muy enriquecedora y buena que me ha permitido crear un imaginario bastante experimental”, señala.

Este segundo disco, “más experimental” y lejos del pop convencional con sonidos nuevos y “más complejo”, del cual se desconoce todavía el título y la fecha de lanzamiento, estará compuesto por once canciones escritas íntegramente por la propia cantante, aunque habrá algunas colaboraciones “sorpresa”. Cerca de un año y medio le ha llevado componer este trabajo, para el que ha contado con la ayuda y el apoyo de compositores y cantantes como Andrés Suárez, Juancho Marqués o Raúl Gómez. “El proceso de creación ha sido muy bonito. Juntarme con estos artistas, conocerlos mejor e intercambiar ideas ha sido muy guay. Al final es expresar sentimientos y plasmarlos con música”, declara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s