Delaporte y Soge Culebra, la fusión más rompedora de rap, reggae y electrónica llega a Cómplices Vibra Mahou

La elegancia musical de Delaporte y la inspiración jamaicana de Soge Culebra se unirán en la madrileña sala Shoko el miércoles 13 de noviembre

Los dos artistas colaborarán en un directo único que reunirá hip hop, pop electrónico y altas dosis de complicidad

Las entradas para este concierto del ciclo pueden adquirirse en la web oficial de Mahou y en Entradasatualcance

Fusiones, colaboraciones sorprendentes y altas dosis de complicidad sobre el escenario. El ciclo Cómplices Vibra Mahou continúa apostando por la música en directo. La próxima cita reunirá, el miércoles 13 de noviembre, a Delaporte y Soge Culebra. Estos dos artistas fusionarán hip hop y pop, inspiración jamaicana con melodías electrónicas. Todo ello en un esperado concierto que acogerá la Sala Shoko de Madrid.

En este directo, el quinto de esta edición del ciclo, Delaporte promete hacer bailar a cargo de sus loops y efectos improvisados, y de sus conocidos temas como “Un jardín”. Sandra y Sergio, que definen sus composiciones como “electrónica, fantasía y amor”, prometen un directo más que potente en el que no faltarán canciones de su ultimo disco “Como Anoche” (2019).

Nadando entre el rap y el reggae, Soge Culebra será el otro actor protagonista del esperado concierto cómplice. El artista, que se dio a conocer gracias a los vídeos de YouTube que grababa en su habitación, es hoy una de las voces más prometedoras del panorama musical nacional. A sus espaldas, colaboraciones con artistas tan diferentes como Álex Ubago, Beret o Kaze, que demuestran que es un artista polifacético que no se cierra puertas a nada.

La complicidad entre artistas, la cercanía con el público y el sabor de la música en directo son, un año más, los grandes protagonistas de Cómplices de Vibra Mahou. La nueva edición de este ciclo está formada por doce artistas de distintos estilos musicales que, durante los meses de octubre y noviembre, se unen en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo, creando momentos de complicidad que sólo pueden disfrutarse en este formato que Vibra Mahou acerca a los amantes de la música.

La edición de Cómplices de Vibra Mahou 2019 cuenta con artistas y grupos de la talla de Zahara, Second o Miss Caffeina junto a sonidos rompedores como los de Sule B, Kitai, Soge Culebra o Delaporte.

El ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices y en Entradas a tu alcance

El cartel completo de Cómplices de Vibra Mahou 2019 es el siguiente:

  • Miércoles 9 de octubre, acto de presentación: Xoel López y Jenny and the Mexicats, Madrid, Callao City Lights.
  • Martes 22 de octubre: Javiera Mena y Second, Madrid, Teatro Barceló.
  • Miércoles 30 de octubre: Costa y Kitai, Madrid, Medias Puri.
  • Martes 05 de noviembre: Antonio Carmona y Sule B, Madrid, Florida Retiro.
  • Miércoles 13 de noviembre: Soge Culebra y Delaporte, Madrid, Sala Shoko.
  • Martes 26 de noviembre: Miss Caffeina y Zahara, Madrid, Sala Kapital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s