Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a coger carretera y manta para embarcarse en la cuarta temporada de Radio Gaga

el

Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a la carretera en busca de esas historias que raras veces saltan a las portadas de los periódicos y abren los mircrófonos a personas que luchan por superar las complicadas circunstancias de las que parten.

Radio Gaga seguirá sorprendiendo con las historias, lugares, temas y comunidades que se tratan y visitan.  La Violencia de género, la educación, los temporeros, las adicciones, la discapacidad intelectual, la inmigración, la vida en la Cañada Real o incluso el amor son algunos de los temas que se abordarán dentro de la caravana en esta temporada.

Destruyendo prejuicios, sin acomodarse y huyendo de los clichés, Burque y Peinado tratarán de nuevo de mostrar la complejidad de la vida, desde una perspectiva cercana y real, sin trampas. Y lo harán, como siempre, desde la empatía, el humor, la ternura, el positivismo y el buen rollo que hacen de Radio Gaga un programa único.

En el primer capítulo, `Supervivientes`, Quique y Burque ponen rumbo al Sur, en concreto a Mairena de Aljarafe, en Sevilla, para conocer el duro relato de un grupo de mujeres, y de los hijos de algunas de ellas, que han sobrevivido a los malos tratos. Mujeres supervivientes, no víctimas, que un día rompieron el silencio que las ataba a sus parejas y salieron adelante gracias, entre otras cosas, a la acogida que encontraron en la Fundación Ana Bella.

Así arranca la nueva temporada de Radio Gaga, subiendo el volumen de los transistores para que el mensaje de estas mujeres que han sobrevivido llegue, se expanda y contagie a otras con la esperanza de que den un paso adelante e inicien también una nueva vida.

Esta edición, que contará con ocho capítulos, dos más de lo habitual, cerrará con un capítulo especial en el que volverán a visitar a algunos de los personajes míticos de estas tres temporadas. ¿Qué ha sido de sus vidas? ¿Cómo les afectó participar en el programa? Muchos siguen peleando por salir adelante; otros han logrado superar el problema que tenían cuando se subieron a la caravana… En el especial “La Vida Sigue” conoceremos lo que casi nunca se cuenta en tv: qué ha pasado después.

Como siempre, toda la música del programa, parte fundamental e hilo conductor de cada historia y cada capítulo, estará recogida en el perfil de Spotify de Movistar+https://open.spotify.com/user/movistarplus.

Desde su estreno, el 22 de junio de 2017, Radio Gaga ha seducido poco a poco a los espectadores, consiguiendo algo poco habitual en televisión: ganar adeptos y fieles temporada a temporada. Ha logrado incluso, con cada nuevo estreno, mejorar los datos de sus ediciones anteriores. Los espectadores la descubren y deciden revisar lo que se habían perdido hasta ahora. Algunos episodios de la temporada pasada (“Adolescentes rotos” o “Chueca”) llegaron incluso a convertirse en la primera opción de entretenimiento del pago.

Ampliamente respaldado por crítica, audiencia y redes sociales, Radio Gaga fue reconocida con el Premio Ondas 2018 a `Mejor Programa de Actualidad´ “por mostrar una televisión emocionante y delicada, sin caer en falsas amabilidades y que cuenta un relato rotundo y pedagógico sobre complejas realidades vitales” y con el Premio FesTVal 2018 como programa revelación por “afianzar su condición de programa revelación gracias a su propuesta fresca y cercana y a la labor de sus presentadores, Quique Peinado y Manuel Burque”.

Radio Gaga, producida por Movistar + en colaboración con Dlo/Magnolia, se estrena el domingo 27 de octubre a las 22:00h y cada entrega del programa estará disponible bajo demanda tras su emisión, como lo están ya sus 3 ediciones anteriores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s