Vanesa Martín cierra un concierto íntimo en el Teatro Real de Madrid

Vanesa Martín realizará dentro de su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ cuatro conciertos especiales en cuatro recintos únicos en España. Uno de ellos será el Teatro Real de Madrid, un recinto icónico para la ciudad y para la propia artista que lo visita por segunda vez. La cita tendrá lugar el próximo 17 de febrero.

En estos conciertos únicos, Vanesa se reencontrará con su público de una forma mucho más cercana e íntima. En esta ocasión, Vanesa Martín llega al Teatro Real de Madrid para ofrecer de nuevo la fuerza y la magia de su directo.

2020 vuelve a ser un año de éxitos para la compositora. Tras hacerse con multitud de galardones en 2019: Premio Ondas, Premio ‘Mejor Artista Femenina en los Premios de la Música Odeón’, Premio 40 y Premio Dial, continúa demostrando su talento y su valía encima de los escenarios.

Vanesa Martín viene de actuar anteriormente en Dublin, Edimburgo y Londres con una acogida sobresaliente que ella misma ha contado que ha supuesto una experiencia única.

Las entradas para su el concierto, organizado por ‘Treinta y tres’ Producciones y ‘L. A. Rock’, pueden adquirirse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s