‘La casa de papel’ renueva por una quinta temporada

En Netflix no están dispuestos a renunciar a una de sus series internacionales más exitosas. Con la tercera temporada estrenada este verano y la cuarta pendiente de estreno, ahora sabemos gracias a nuestros compañeros de FormulaTV que ‘La casa de papel’ tendrá quinta temporada.

La ficción de Vancouver Media volverá a contar, por lo menos, con Álvaro Morte en el papel del Profesor, y se desconoce qué más miembros del reparto se mantendrán en el equipo en esta quinta temporada. La serie planea iniciar el rodaje a principios del año que viene, aunque de momento ya han empezado con las labores de reproducción.

Esos son de momento los datos que tenemos de esta nueva entrega de la banda de atracadores de Dalí, que nos dejaron en cliffhanger con su golpe al Banco de España en la tercera temporada. La serie de Álex Pina pretende regresar a principios de 2020, todo apunta a enero, solo medio año después del estreno de la tercera. De momento esa fecha no ha sido confirmada por Netflix.

Éxito en todo el mundo

El estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ fue, como era de esperar, todo un éxito para la plataforma de streaming. Netflix anunció que en su primera semana disponible, los nuevos capítulos reunieron a más de 34 millones de espectadores, todo según sus propias fuentes, eso sí. La ficción ha dado la vuelta al mundo, y es probable que este Halloween se repita el éxito del disfraz formado por el mono rojo y la máscara de Dalí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s