NIL MOLINER anuncia su primer álbum y presenta su nueva gira: BAILANDO EN LA BATALLA TOUR

 

Tras el éxito cosechado con su primera gira ‘Hijos de la tierra’. Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: ‘El despertar tour’. La primera fase de esta gira recorría ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y le llevaba a participar en festivales como el Share Festival, Songs for an Ewan Day o Coca Cola Music Experience.

Mientras tanto singles como ‘El Despertar’, ‘Déjame Escapar’, ‘Mi Religión’ o ‘Tal Vez’, que acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube, o ‘Soldadito de Hierro’, con la que consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y que supera ya los 12 millones de streams en Spotify y ha alcanzado los 6 millones de views en YouTube, han sido acogidos con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Un mes de la segunda fase de esta gira, ya ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en todos los conciertos. Para celebrar el éxito de ‘El Despertar’, el día 12 de diciembre habrá un concierto especial de fin de gira en Pamplona, ciudad en la que ya se agotaron las entradas en la primera fecha realizada en junio de este mismo año. Este concierto de despedida, vendrá cargado de sorpresas y emoción para el propio Nil Moliner, que asegura: “Pamplona, voy a cantaros muy fuerte”.

Por si eso fuera poco, ahora que se encuentra en su momento cumbre, Nil Moliner anuncia que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. Junto con este anuncio, el artista presenta una nueva gira con la que dará un gran salto, y que como no podría ser de otra manera, comenzará en casa, el día 29 de marzo en la Sala RazzMatatazz de Barcelona. La segunda gran cita será el 2 de abril en La Riviera de Madrid, sala mítica donde han actuado todos los artistas consagrados de este país. A partir de ahí, ‘Bailando en la Batalla Tour’ recorrerá las principales capitales españolas con estas primeras 17 fechas, a las que próximamente se irán añadiendo más ¡El efecto Nil Moliner ya es imparable!

BAILANDO EN LA BATALLA TOUR

29/3 BARCELONA RAZZMATAZZ

2/4 MADRID LA RIVIERA

3/4 GIJÓN ALBÉNIZ

4/4 VALLADOLID LAVA

17/4 ALICANTE THE ONE

18/4 VALENCIA MOON

24/4 ZARAGOZA OASIS

25/4 BILBAO SANTANA 27

30/4 TENERIFE AGUERE CULTURAL

1/5 GRAN CANARIA THE PAPER CLUB

8/5 GIRONA LA MIRONA

9/5 LLEIDA LANUIT

22/5 SANTIAGO DE COMPOSTELA CAPITOL

23/5 VITORIA KUBIK

29/5 MÁLAGA PARIS 15

30/5 SEVILLA CUSTOM

3/10 PALMA ES GREMI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s