Spider-Man sigue en el UCM: Marvel Studios y Sony llegan a un acuerdo

Finalmente, y tras varias semanas de incertidumbre y reproches entre Sony Pictures y Disney/Marvel Studios sobre el final del contrato que facilitaba la presencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo para que el Spidey de Tom Holland siga formando parte del UCM. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando por el momento una tercera película en solitario tras Lejos de casa y otra película de Marvel Studios en la que también aparecerá el Hombre Araña.Finalmente, y tras varias semanas de incertidumbre y reproches entre Sony Pictures y Disney/Marvel Studios sobre el final del contrato que facilitaba la presencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo para que el Spidey de Tom Holland siga formando parte del UCM. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando por el momento una tercera película en solitario tras Lejos de casa y otra película de Marvel Studios en la que también aparecerá el Hombre Araña.

Spider-Man 3 para el 16 de julio de 2021

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de que podamos seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia alcanza todas las edades y públicos de todo el mundo. También resulta ser el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spiderverso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, asegura Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Por su parte, Amy Pascal, ex-presidenta de Sony Pictures, seguirá produciendo las películas del Spider-Man de Tom Holland: “Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Lejos de casa y no podría estar más contenta de que todos trabajemos juntos mientras vemos hacia dónde se dirige su viaje. Ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fans y estoy encantada de que siga siendo así”, afirma Pascal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s