La segunda edición del ‘Jardin de las Delicias’ trae más que música

El festival ‘Jardín de las Delicias’ trae en su segunda edición algo más que música. El evento tiene todo un tema en el que se fundirán otras actividades y expresiones artísticas, como espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings, entre otros.

Abrirá sus puertas el sábado 21 de septiembre en el recinto deportivo Cantarranas, en la Universidad Complutense de Madrid y será una cita ineludible para dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto, una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos atisbos del verano madrileño.

El cartel de ‘El Jardín de las Delicias’ también es de alta factura. Están confirmados: Taburete, Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon, Guitarricadelafuente y otros.

Los organizadores aseguran que todas estas actividades llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única, además de originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía.

Está abierto a todo público, pero los menores de 16 años necesitarán presentar la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y estar acompañado del mismo o de un mayor de edad designado por este. Mientras que los acompañantes de personas con movilidad reducida deberán adquirir su propia entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s