El Festival Gigante sigue creciendo una edición más, consolidándose como el festival del fin del verano por excelencia

El estadio municipal Fuente de la Niña albergó un año más una nueva edición del Festival Gigante, cita ineludible para los que quieren apurar su verano festivalero hasta el último segundo y que desde hace unos años se ha consolidado como una de las grandes citas de la temporada, hasta tal punto de expandirse hasta tres días.

Dos escenarios llenos de talento a los que se sumó una nueva apuesta de Mahou por la música en directo de la mano del escenario Vibra Mahou con jóvenes talentos de la ciudad así como unas excepcionales vistas desde la zona VIP.

Los gigantes han hecho vibrar al público en esta nueva edición que mantiene su espíritu y combina a artistas consolidados con bandas emergentes o independientes como en la jornada del Jueves, que aún siendo la que contó con menos afluencia de público disfrutó de artistas como Colectivo Panamera o Nixon y nos sirvió para confirmar el buen estado de forma del rapero Rayden y su banda con la presentación de su álbum #Sinónimo y para el que además contó con la actuación de Rozalén y Bely Basarte.

48646827472_2ba25f7654_k.jpg

Tras ello Rozalén como cabeza de cartel de la jornada se erigiría como uno de los grandes shows del festival en uno de sus últimos conciertos de la gira “Cuando el río suena…”.

48647007293_6b99ff695d_k.jpg

Con la llegada del Viernes y el fin de semana llegó la mayor afluencia de público con un cartel envidiable de la mano de artistas como La Habitación Roja o Floridablanca que llenaron el recinto desde las primeras horas de la tarde, con la caída del sol los madrileños Sidecars brillarían con su show en el que no dudaron en agradecer al festival que en su día, fuesen de los primeros en apostar por la banda.

48652602377_1a40aeba15_k.jpg

A su vez, Zahara y su #Astronauta se consolidó como una de las grandes artistas de este 2019 en el que no ha dejado de girar por todas las salas y festivales del país con grandes éxitos como la coreadísima “Hoy La Bestia Cena en Casa”.

48652614196_e2af855433_k.jpg

Para la jornada final del Sábado llegaron los bailes con artistas como DePedro, Second, Shinova o We Are Scientists, además de ofrecer algunas sorpresas en el escenario de grupos emergentes, pero sin duda el show más aplaudido y con mayor público del festival fue Carlos Sadness, que con su trabajo #DiferentestiposdeLuz, sumado al éxito de nuevas canciones como #IslaMorenita, hizo que los gigantes no dejarán de saltar y corear cada uno de los temas.

_MG_7274 copia.jpg

 

El Festival Gigante se despide así un año más con el brillo especial de ser ese festival en el que la buena música combina con familias disfrutando con los más pequeños en un entorno privilegiado para la despedida del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s